Insecticidas Spray
Barrera Antimosquitos Hogar Y Exterior
- Proporciona una barrera protectora que mantiene alejado a los mosquitos de las personas y los animales domésticos en lugares abiertos y al aire libre. También previene la entrada de mosquitos al interior de las viviendas
- Protección efectiva hasta 8 horas
- Eficaz frente a mosquitos común y tigre.
- Puede usarse tanto de día como de noche.
- Agradable perfume.
- Emplea piretroides de muy baja peligrosidad para seres humanos y mascotas.
- Agite el envase antes de su uso.
- En espacios abiertos, pulverizar al ambiente encerrando en un circulo la zona que se quiere preservar de los mosquitos.
- En espacios semiabiertos (balcones, terrazas, tiendas de campaña, caravanas, etc) pulverizar a un metro de distancia de paredes, suelo y demás superficies.
- Para evitar la entrada de mosquitos en el interior de viviendas pulverice sobre puertas, ventanas, etc. Creará una barrera protectora.
- Una vez aplicado el producto, dejar transcurrir de 3 a 5 minutos antes de que la zona sea utilizada por personas.
- No emplear en días de viento.
¿ES PELIGROSO PULVERIZAR ESTE PRODUCTO EN PRESENCIA DE BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS?
No se recomienda utilizar en presencia de personas ni animales domésticos. Cuando se use el producto lo conveniente es ventilar la habitación antes de volver a entrar y mantener el insecticida fuera del alcance de los niños.
EN CASO DE ALGÚN MALESTAR POR EL USO DEL INSECTICIDA ¿A QUIÉN ACUDO?
En caso de intoxicación o malestar por el uso del producto acuda inmediatamente a un centro médico y muéstrele la etiqueta del producto. También puede consultar al servicio médico de información toxicológica (tlf.: 91 562 04 20).
¿Cuánto dura la acción del producto?
Su acción contra los mosquitos puede prolongarse hasta 8 horas.
¿Cómo funciona el producto?
Su principio activo, de última generación, al caer al suelo es capaz de evaporarse de forma que su acción contra los mosquitos se prolonga largamente en el tiempo.
¿Puedo usarlo dentro de la vivienda?
Este producto está pensado para crear una barrera antimosquitos previa a la entrada de la vivienda. Por ello se recomienda pulverizar en puertas, ventanas, marcos, etc.